La Consejería de Comercio del Cabildo Insular de La Palma ha dado en la mañana de hoy jueves 29 de noviembre el pistoletazo de salida a la campaña “Comprar en La Palma. Tu mejor regalo”, una serie de acciones promocionales con el objetivo de promover la compra en los comercios de la isla durante la campaña de Navidad. El consejero de Promoción Económica y Comercio, Jordi Pérez Camacho, explica que es «una campaña que busca, un año más, fomentar la compra en la isla de La Palma con un objetivo social, porque esto revierte en la sociedad palmera, en el desarrollo económico, en la creación y en la fidelización de puestos de trabajo».

Esta promoción insular incluye a los 14 ayuntamientos de la isla y supondrá una inversión de más de 100.000 euros por parte del Cabildo, y quiere «luchar contra la compra fuera de la isla, la online o la que se haga en Tenerife. Debemos creer en nuestro comercio y defender nuestro producto diferenciado y con un trato donde se pueda acudir a reclamar en caso de tener que hacerlo», añade el consejero.

El acto ha tenido lugar a las puertas del Cabildo Insular y han asistido representantes del sector empresarial, de los distintos ayuntamientos de La Palma y de las Zonas Comerciales Abiertas de la isla.